Condiciones Generales de Contratación

El periodo de validez es el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

Jesús Martín Casado como propietario,  se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y la empresa.

Identificacion de las partes

De una parte Jesús Martín Casado como propietario de la web

De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la eleccion de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

El cliente será así mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la página de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

PEDIDOS

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta
Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.
MODIFICACIONES Y CANCELACIONES:

El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.
Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email o por teléfono en máximo 24 horas siguientes a la realización del pedido .

Garantías
En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.
Personalizaciones
Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega dependiendo del tipo de personalización solicitada.
MONTAJES
Los artículos se envían sin el montaje realizado a no ser que sea especificado textualmente en el anuncio.
Precios mostrados sin impuestos incluidos (IVA).